20 julio, 2012

Mira que bien me manifiesto hoy...


... aunque ayer no te apoyara.

Cada vez que salgo a la calle y me pierdo entre la marea de gente que se manifiesta... reconozco que se me saltan las lágrimas.

Ya no me importa quien convoque la manifestación ni a que causa se apoye; si es para protestar por la situación que vivimos: me apunto!

Ayer fue muy emocionante ver la cantidad de gente que se va uniendo a las protestas pero, reconozco que también me da mucha rabia que la mayoría no se movilice hasta que no le tocan los dineros. Ayer nos llamaban “perro-flautas” y hoy gritan a nuestro lado.

¿Por qué sólo meneamos el culo cuándo nos pisan a nosotros? ¿Por qué no tenemos la suficiente empatía para estar al lado de los más débiles, que es a los primeros que pisan, y acompañarles en sus protestas si son justas?

¡SEÑORES! Hay que ser solidarios y protestar aunque no te estén machacando a ti porque, como ya hemos podido comprobar, más tarde o más temprano nos toca a TODOS de una manera o de otra.

__________________________

También me gustaría remarcar el valor de muchos votantes del PP que, después de depositar su confianza en el partido que los avala, no han tenido reparos en reconocer la decepción que sienten viendo como su presidente, no cumple nada de lo prometido en su programa electoral; no son muchos, pero valen por miles.

La postura fácil, es seguir creyendo y defendiendo ciegamente unas ideas, que de sobra están demostrando ser caducas, hipócritas y clasistas. No hay más ciego que el que no quiere ver; ser de derechas y obrero es una de las incongruencias más grandes que he visto en mi vida pero bueno, no seré yo quien te diga lo que tienes que creer.

Bravo por esos sabios que se están dando cuenta de su error y lo admiten. ¡Os admiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario